El Tenerife B - Marino acaba en tangana

Partido bronco en la Ciudad Deportiva de Geneto en la mañana de hoy entre CD Marino y CD Tenerife. Yosimar subiría el único tanto al marcador que da la tercera victoria en liga para el cuadro sureño que le aupa al coliderato junto al CD Mensajero. 

Al final del choque se produjo un altercado entre aficionados y un jugador marinista que propició la intervención de los miembros de seguridad allí presentes. Un desgraciado episodio que desdibujó parte del trabajo evidenciado sobre el terreno de juego de los visitantes. Durante los 90 minutos también se dieron diferentes encontronazos entre jugadores de ambos equipos en un derbi isleño en el que se jugaban algo más que tres puntos y en el que sobraron algunos gestos. El propio Aarón Daarias, jugador del Marino, comentaba la tensión vivida en el partido, en su twitter personal, de la siguiente manera: "ganar nada, perder un diente y el labio roto, por capricho de alguien como que molesta algo ...". En esta línea, también hacía alusión a lo ocurrido tras el pitido final: "yo de lo de fuera ni caso más k nada por k ni me enteré, pero creo k la camisa del CDT no es para ir rompiendo bocas".

Tiembla Heliodoro estuvo presente en el partido y te traerá mañana la revista número 93 con más fotos del encuentro y la crónica de la quinta jornada en Tercera División.