Vuelve la #CopaHeliodoro

La Copa Heliodoro comenzó la semana pasada para el grupo 5 (El Hierro) y lo hará este fin de semana para el resto de grupos en los que participan los equipos de Tenerife, clasificados en la temporada pasada desde la Segunda Interinsular.

En el grupo 1 abren el EMF Arafo – AD Añaza y CD Sauzal. Atlético Barranco Hondo, descansando el Valeriana. En el grupo 2 en el que solo habrá tres equipos, Once Piratas – CD Montesinos La Guancha, descansando el Atlético Victoria B.

En los dos grupos de la zona sur viviremos el CD Marino B – UD Médano y San Isidro B – San Miguel (Grupo 3). Y el Furia Arona – Unión Isora y Armeñime – Santiago del Teide (Grupo 4). La segunda jornada se producirá el miércoles 3 de septiembre.

Por su parte, en el grupo herreño, se disputó el pasado 20 de agosto la primera jornada con los resultados de Atlético Restinga 4-2 Isora y Valle frontera 1-1 At. Pinar. En la segunda jornada quedó aplazado el Isora – Frontera. La próxima semana se decidirá este grupo con la definitiva tercera jornada.

 

Recuerden que en esta primera fase los grupos se deciden a solo una vuelta, sorteándose el factor cancha en los diferentes emparejamientos.